Buenas, en estos días estuve cambiando el diseño de los perfiles para que sea más intuitivo como ver la información de un jugador y todavía me faltan algunos detalles, así como también agregue una nueva función para cambiar el color del tema de la página y esta noticia es sobre esto último, sobre la nueva función que aparece en la barra de navegación: "Change Theme".

Este botón lo que hace es cambiar de un tema oscuro (por defecto en kz-arg) a un tema más claro. La elección que hagan del tema a usar no se guarda en sus cuentas si no que se guarda en sus computadoras. A saber: si cambian el tema con el navegador incógnito no se les va a guardar, dado que esta característica de los browsers no permite guardar este tipo de información. Si abren el navegador normalmente, entran a kz-arg.com y cambian el tema, la elección se va a poder guardar correctamente y al abrir nuevamente la página automáticamente se pone el tema que hayan elegido (salvo que entren desde el navegador incógnito, no les va a cargar la elección del tema que hayan hecho y por defecto abre el oscuro), independientemente de estar registrados o no, repito que no se guarda por cuenta ni por estar logueado.

Si no cambian el tema, por defecto es el oscuro.

Si usan el Ccleaner o algún tipo de programa parecido para eliminar temporales, se va a borrar también la elección del tema que hayan hecho.


Aclaración: si al presionar el botón no sucede nada o se les ve mal, es porque necesitan actualizar el navegador o utilizar otro.

Nada más por decir, espero que les guste esta nueva función. Si quieren que agregue más opciones para otros colores (y muchos piden lo mismo), no hay problema, escucho sugerencias para cambios de colores, diseño, etc. simplemente dejen un comentario en esta noticia, gracias.

Saludos, Adoc.