Dadas las consultas hemos decidido hacer un anuncio, por el motivo de la reciente ausencia del servidor oficial de KZ-ARG.COM, a modo de aclarar dudas. Ante todo aclaro que bajo ningún concepto ustedes podrían sentir que inmiscuirse en el tópico en cuestión está mal, ya que todas sus dudas acerca del servidor puede ser aclaradas a lo largo del post y tambien en los comentarios, de manera seria y concisa.

Por un lado, es menester explicar que los problemas son ajenos a Kz-Arg. La empresa de gameservers debió mudar repentinamente los servidores por petición del datacenter, y por alguna razón en especial, no fuimos informados al respecto. La migración sigue estando en curso, pero los archivos de nuestro servidor fueron eliminados o suponemos que ya están perdidos dada la información que nos acerca la empresa a la cual contratamos. La opinión del Staff en conjunto nos la vamos a reservar, no obstante, desde mi posición agradezco a Adoc, Aguslash, Banes y kHz por la ayuda y consejos en la toma de decisiones.

Nos sentimos golpeados por esto ya que la contratación de un servidor, era para que la comunidad tenga su lugar para divertirse, teniendo en cuenta la falta de oferta de servidores con mapas oficiales que existe actualmente.

En la brevedad tendremos nuevas noticias acerca de esto, para que todos tengan la oportunidad de volver a jugar, agradecemos su compromiso con la comunidad a todos los que nos ofrecen ayuda, y desde ya, nos disculpamos por las molestias ocasionadas.


Edit por Adoc (15/08/2016):  Nos enteramos recientemente que una persona (Dinamicka para los que conozcan) abrió un servidor que como nombre tiene: [KZ-Argentina], quiero aclarar que esta persona es ajena al staff y no es el servidor oficial de la comunidad, no tiene relación alguna con nosotros. Todavía estamos analizando la situación para restaurar el servidor oficial.


Edit por Adoc (28/08/2016):

Volvemos a abrir el servidor oficial con nueva IP!

Después de un largo tiempo con el servidor off por determinados problemas con el hosting anterior, volvimos a abrir el server con alguna que otra pequeña modificación pero igualmente confortable para jugar.

A continuación les dejamos la IP: 190.0.164.146:27017

Como todos saben (y se puede leer en el edit de arriba) Dinamicka nos estuvo molestando un poco, por lo cual voy a pasar a contar brevemente un acontecimiento: practicamente en el mismo día que decide abrir un servidor con nuestro nombre, apareció una persona ofreciendonós Sponsorear a kz-argentina, mucha coincidencia (para los que no saben que es sponsorear: nos ofrecían 2 servidores gratis a cambio de darles publicidad en la página). Resulta que decido ponerme en contacto con este host y lo sorprendente es lo que me cuenta la persona que me atendió, a continuación unas fotos que se explican por si solas (si piensan que las edite, grabo en stream el fb, no tengo problema):

(no muestro lo que digo por cuestiones mías, pero si veo que muchos están interesados en saber, muestro)

Para que se entienda aun más, Kevin era la persona que nos ofrecía el sponsor.

En la última imagen se ve que la persona me pide que no diga nada, pero estuve hablando y al final no le molesto que lo haga público.

Quisiera finalizar diciendo que el host no lo conocemos y no tiene la culpa por las posibles decisiones personales de un empleado, así que por favor eviten comentarios como: "los del host son unos fo****", etc. por que así como un empleado por ahí nos hubiese hecho la vida imposible, otro nos comento lo que se ve en las imágenes.


Atte. Staff de KZ-Argentina